Actividades




Latorrién de Ane

Actividades

Además de alojamiento en nuestro hotel rural, te asesoramos de actividades y visitas para realizar por la zona.



NACEDERO DEL UREDERRA

Caracterizada por sus aguas turquesas, se trata de un sendero lineal de 7km que discurre por la reserva natural del río Urederra. Acceso desde el aparcamiento de Baquedano.
Para visitar el Nacedero es necesario hacer una reserva previa gratuita.

VER MAS


BALCÓN DE PILATOS

Un mirador espectacular en el borde sur del parque natural de Urbasa-Andía, con una una caída de 300 metros.
Podrás disfrutar un sendero que bordea el acantilado.
Acceso desde el aparcamiento de Surgaina-Ubaba en el km 22 de la NA-718.

VER MÁS


SANTUARIO SAN GREGORIO OSTIENSE

Localizada a 5 minutos del Hotel, uno de los conjuntos más sobresalientes del conjunto navarro.
Levantada en honor a San Gregorio, obispo de Ostia, sorprende su presencia regia sobre una colina y abruma su portada, de gran riqueza y profusión ornamental.

VER MÁS


CIRCUITO DE NAVARRA

Espacio lúdico y deportivo especializado en el motor. Una infraestructura única en el noroeste de España que cuenta con una pista de velocidad de 4 kilómetros homologada para competiciones con grado B para las motos y grado 2 D1 para los coches. Entrenamientos de fórmula 1.

VER MÁS


SANTUARIO DE NUESTRA SRA. DE CODÉS

Santuario monumental emplazado al pie de la Sierra de Codés, en Torralba del Río, cuya construcción data de los siglos XVI y XVII. Conjunto armonioso de estructura sencilla integrado por la iglesia, la majestuosa torre barroca, un severo pórtico de triple arcada, el palacio de Lepe y la hospedería.

VER MÁS


Ferrocarril Vasco-Navarro

El ferrocarril Vasco-Navarro, conocido como el trenico, fue una línea de ferrocarril de vía estrecha que circuló por el País Vasco y Navarra. Hoy en día convertido en vías para paseantes y ciclistas, dispuestos a una larga y bonita ruta por paisajes cambiantes y de gran belleza.

VER MÁS


LOS ARCOS

Los Arcos y su monumental iglesia Santa María. La iglesia se ubica en la Plaza de Sta María, que es el punto urbano más importante y frecuentado de la villa de Los Arcos. El templo es uno de los más ricos artísticamente de Navarra.

VER MÁS


BODEGAS DE VINO Y PACHARÁN

No puede faltar la visita de bodegas de vino y bodegas elaboradoras de pacharán. Degustar y conocer todos los secretos de su proceso de elaboración.
Descubrir todas las bodegas, horarios y precios para sus visitas.

VER MÁS


Logroño

Visita Logroño y sus famosas tapas de la calle del Laurel.
Costumbres, platos típicos, sus pinchos y tapas, acompañadas de una copa de buen vino. La capital riojana presume de la riqueza de estilos en sus edificios.

VER MÁS